Buscar
  • Expo Wine+Beer

TRES CERVECEROS DE MILWAUKEE HAN FABRICADO UNA CERVEZA HARLEY-DAVIDSON DE EDICIÓN LIMITADA PARA CONM

Según informó el Journal Sentinel de Milwaukee, la cerveza se lanzó para coincidir con las celebraciones del 115 aniversario de la marca, que tendrá lugar del 29 de agosto al 2 de septiembre en Milwaukee, Wisconsin, sede de la compañía.

El objetivo era producir un brebaje de sesión con un atractivo generacional, que sería un éxito tanto para los jinetes mayores de Harley como para los bebedores de cerveza artesanal más jóvenes.

Aunque esta no es la primera vez que la industria de bebidas y el mundo de Harley-Davidson ha chocado. El año pasado, un entusiasta de las motocicletas creó y probablemente sea, el primer gin del mundo en ser "infundido" con las partes del motor de una Harley-Davidson.

Uwe Ehinger del taller Ehinger Kraftrad, fabricante de motocicletas hechas a medida, se ganó el sobrenombre de "El arqueólogo" debido a su pasión por recorrer el planeta en busca de motos y piezas antiguas y usarlas para crear sus propios modelos.

Las botellas de ginebra están llenas de piezas originales del motor rescatadas por Ehinger de todo el mundo.

Cada pieza de la motocicleta está esterilizada y sellada con una aleación de estaño para que sea segura, antes de ser soldada en una estructura de acero y encerrada dentro de una botella artesanal.


https://www.thedrinksbusiness.com/2018/08/brewers-team-up-on-harley-davidson-anniversary-beer/

contacto@expowinebeer.com            +56 229536025            Santiago - Chile
 
www.expowinebeer.com
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle